Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Motociclista resulta con pierna destrozada en choque con tráiler, en Veracruz Puerto

- El fuerte impacto casi le amputó la extremidad; reportan su estado como delicado

- Percance fue en la carretera Veracruz-Xalapa, en el entronque con el kilómetro 13.5

Javier B. García Veracruz, Ver. 06/11/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un motociclista acabó con severas lesiones al ser impactado por un tráiler en la carretera federal Veracruz-Xalapa, en el entronque con el kilómetro 13.5, sufriendo una grave fractura de pierna y su estado de salud fue reportado como delicado.

Esto se dio este sábado, en la carretera federal Veracruz-Xalapa en el citado entronque federal, al sur poniente de la ciudad de Veracruz.

Los involucrados fueron una motocicleta, marca Italika, tipo ATT110, amarillo con negro, la cual fue impactada por un tractocamión marca International, tipo tolva, color blanco con azul. Por el brutal golpe, el motociclista prácticamente sufrió la amputación de la pierna derecha.



Testigos del accidente procedieron a auxiliar al motociclista, solicitando la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja para darle la asistencia pre hospitalaria y trasladarlo al hospital más cercano para ser atendido.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal hasta el arribo de los oficiales de la Guardia Nacional de la División Carreteras.

Los federales tomaron control de las unidades y recabaron la información para su dictamen técnico de accidente que sería turnado a la Fiscalía para deslindar responsabilidades.



Los conductores y motociclistas que usan a diario esa carretera y ese entronque aseveran que los traileros no respetan la circulación, ni las preferencias, sin que les importe las consecuencias.