Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Motociclista resulta lesionado tras chocar contra vehículo desconocido, en Tres Valles

Intentaba rebasar a otra unidad cuando colisionó de frente contra el auto

Germ?n M?ndez Rodr?guez Tres Valles, Ver. 21/10/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un motociclista resultó lesionado esta tarde, luego que, al intentar rebasar a otra unidad, colisionara de frente contra un vehículo desconocido, en la misma acción, la motocicleta causo daños a una unidad del servicio público en la modalidad de taxi.

Fue alrededor de las 16:00 horas, cuando se reportó a cuerpos de auxilio y corporaciones policiacas, sobre un percance vial sobre el tramo de la carretera estatal Tres Valles-Poblado 3, donde reportaban a una persona lesionada.

Personal de Protección Civil se trasladó a la altura del lugar conocido como “El Crucero” y se percató que una persona del sexo masculino, estaba siendo auxiliado por algunos pobladores de la zona.



Se trataba del ciudadano Lino García Montero, de 48 años de edad, con domicilio conocido en la localidad de Poblado 3, a quien le prestaron los primeros auxilios, trasladándolo instantes después a un hospital, con escoriaciones en diversas partes del cuerpo.

En el sitio testigos presenciales de los hechos, manifestaron que el antes citado, se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Italika, de color negro con franjas amarillas y al intentar rebasar a otra unidad, terminó impactándose contra otro vehículo y cuyo conductor se dio a la fuga.

En la acción la motocicleta alcanzó a golpear también al taxi con número económico 191, de la localidad de Pueblo Nuevo, el cual presentó daños.



Autoridades de vialidad arribaron al sitio y se encargaron de los vehículos siniestrados.