Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Motociclista resulta lesionado tras impactarse contra camión blindado, en Boca del Río

Percance ocurrió en el fraccionamiento Jardines de Virginia

Javier B. García Boca del Río, Ver. 04/03/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A la altura del fraccionamiento Jardines del Virginia de Boca del Río, se presentó este viernes en un fuerte accidente vial al colisionar un motociclista contra el costado de un camión blindado de la empresa de valores Cometra.

Esto sucedió en el cruce de la avenida Urano y la calle de Viveros del citado fraccionamiento de Boca del Río, frente al fraccionamiento El Hípico.

Los involucrados fueron un hombre que viajaba en una motocicleta tipo Boxer, marca Bajaj de color blanco, el cual transitaba por Urano y al cruce con la calle de Viveros, se le travesó un camión blindado de la empresa Cometra, número 1839.



Dicha acción ocasionó que se le impactara por un costado a la pesada unidad y quedara tirado, el motociclista José Hernández Lozano, de 43 años de edad, vecino de la colonia Miguel Alemán, quedó inmóvil con sangrado en la cabeza.

Los testigos del accidente reportaron al teléfono de emergencia del 911, pidiendo una ambulancia.

Al sitio arribaron los elementos de Bomberos Conurbados de Boca del Río para brindarle asistencia al motociclista, canalizándolo al Hospital Naval para ser valorado por el fuerte golpe en la cabeza.



Mientras tanto, la zona fue asegurada por elementos de la Policía Estatal y Agentes de Tránsito Municipal de Boca del Río.

Los oficiales peritos de vialidad recabaron la información de las unidades para elaborar el parte de accidente y deslindar responsabilidades.