Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Motociclista se accidenta abajo del Puente Araucarias en Xalapa

Se desconoce si se estrelló contra el muro o fue embestido por algún vehículo

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 10/10/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Esta noche paramédicos de Escuadrón Nacional de Rescate, auxiliaron a un motociclista que sufrió un accidenteabajodel puente Araucarias en el carril de bajada.



El accidente sucedió a las 22:00 horas cuando automovilistas reportaron al 066 solicitando los servicios de ambulancia para atender a un lesionado.

Al lugar fueron enviados paramédicos de Escuadrón Nacional de Rescate, quienes al llegar encontraron gravemente herido al tripulante de una motocicleta.

El lesionado fue identificado como Luis Santiago Romero Ruiz, de 38 años, con domicilio conocido en la unidad habitacional Cuatro Soles.



Los paramédicos, atendieron a Luis Santiago, luego lo trasladaron en ambulancia a un hospital donde quedó internado.

Peritos de Tránsito llegaron a tomar conocimiento, mencionando que desconocen por el momento si el conductor de la motocicleta se estrelló contra el muro o fue embestido por algún automóvil.