Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Motociclista se ahogó al ser arrastrado por corriente en calle de Catemaco

Ocurrió cerca del Paseo del Malecón; este martes cayó fuerte lluvia en esta región

Germán Méndez Rodríguez Catemaco, Ver. 26/04/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este martes un motociclista de nacionalidad extranjera perdió la vida, luego que fuera arrastrado por la corriente de agua que se generó en una calle de la zona centro de la ciudad de Catemaco, tras un fuerte aguacero que se registró durante el mediodía.

Testigos indicaron que el hoy finado identificado como Davis “N”, de aproximadamente 80 años de edad, intentó cruzar en su motocicleta la calle Corregidora y Malecón, cerca de la terminal de autobuses ADO, cuando en esos momentos la fuerte corriente de agua descendía hacía la laguna de Catemaco.

En su intentó dicha persona fue arrastrada con todo y unidad, ante la vista de varias personas que posteriormente intentaron ayudarlo, sin embargo, la fuerte corriente lo arrastró hacía la parte baja de un puente de poca altura, donde quedó atorado.



Luego de varios minutos con la ayuda de la Policía Municipal y Protección Civil, lograron sacar a dicha persona, pero desafortunadamente ya no tenía signos vitales.

Se dio a conocer que el hoy finado respondía al nombre de Davis “N”, de nacionalidad extranjera, pero con domicilio actual en la localidad de Dos Amates perteneciente al municipio de Catemaco.

Autoridades ministeriales acudieron al sitio donde se encontraba el cuerpo y dieron fe de cadáver, para luego trasladarlo al SEMEFO.