Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Motociclista se impacta contra camioneta en carretera de Veracruz Puerto

- A la altura del puente El Trébol, camioneta le dio un “encerrón”

- Lesionada recibió atención de elementos médicos, fue canalizada a un hospital

Javier B. García Veracruz, Ver. 05/03/2022

alcalorpolitico.com

Un percance vial se dio en la carretera de Veracruz, kilómetro 13.5 a la altura del puente El Trébol, al colisionar una mujer en motocicleta contra una camioneta tipo pick up, resultando con varios golpes y movilizándose personal de emergencia, Guardia Nacional y elementos de seguridad privada de recinto portuario.

Percance a la altura del puente El Trébol, mismo que pasa por encima de la autopista Veracruz Cardel, en la zona norte.

Los involucrados fueron una mujer que conducía una motocicleta de color amarillo con negro, en el 13.5 y le dio un cerrón una camioneta, colisionando contra ella, tratándose de un vehículo marca Chevrolet, tipo Tornado de color blanco, con razón social Corporativo Enciso, Agencias Aduanales.



Al punto se trasladaron elementos de la agrupación Médica del Futuro para hacerse cargo de la lesionada y canalizarla a un hospital. También llegó en apoyo personal de la Cruz Roja.

En tanto, la zona fue asegurada por elementos de seguridad privada del recinto y oficiales de la División Carretera de la Guardia Nacional, quienes recabaron la información para elaborar su dictamen técnico del percance.

Las unidades presentaron daños materiales de regular cuantía, con apoyo de una grúa la motocicleta fue levantada y traslada a un corralón oficial.