Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Motociclista se mató al chocar contra auto, en Alvarado

Al parecer invadió el carril contrario y chocó de frente contra el automóvil, en carretera hacia Paso del Toro

Jorge L. Zapot Alvarado, Ver. 14/08/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre perdió la vida trágicamente la mañana de este domingo, luego que chocara de frente contra un automóvil, sobre la carretera federal 180, entre el Alvarado y Paso del Toro.

Fueron automovilistas quienes solicitaron la presencia de las autoridades policíacas y paramédicos, ya que indicaron que a la altura de “Camaronera”, se había registrado un incidente y donde una persona había perdido la vida.

Al arribar al sitio los socorristas de Protección Civil, visualizaron el cuerpo destrozado de una persona del sexo masculino, de quien se dijo que al momento del incidente conducía una motocicleta.



Por su parte en un automóvil SEAT Córdoba de color negro se encontraba la conductora, Itzel Gamboa Carvajal, la cual fue atendida y canalizada a un hospital de la zona para su atención médica.

Testigos indicaron que el motociclista al parecer invadió el carril contrario y chocó de frente contra el automóvil, lo que provocó que fuera arrastrado por varios metros, donde quedó sin vida.

Más tarde autoridades ministeriales realizaron las diligencias periciales y el traslado del cuerpo a la unidad del Servicio Médico Forense.