Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Motociclista se mató al estrellarse con autobús, en Coatzacoalcos

Cadáver terminó bajo la parte trasera del camión, en la avenida Universidad

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 02/05/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un joven que manejaba una motocicleta perdió la vida la madrugada de este domingo, al estrellarse contra la parte trasera de un camión urbano en Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:00 horas, en el cruce de avenida Universidad Veracruzana y Jose Lemarroy, de la colonia Puerto Esmeralda.

El joven que vestía camisa a cuadros blanco con guinda y pantalón de mezclilla color azul, manejaba una motocicleta marca Italika, en colores rojo con negro, con placas SCT-9-N del estado de Veracruz.



La unidad terminó incrustada en la parte trasera de un autobús urbano, marca Mercedes Benz, color blanco, marcado con el número económico 122, sin placas de circulación.

El fatal accidente ocurrió cuando ambas unidades transitaban de oriente a poniente sobre la avenida Universidad Veracruzana, pero al llegar a ese sector, el motociclista no se percató de la presencia de la pesada unidad y se incrustó en su parte trasera.

El operador de la unidad de transporte público fue asegurado por elementos de la Policia Naval, mientras que el personal de Servicios Periciales, realizaron las diligencias correspondientes y enviaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera sea identificado por sus familiares.



Al lugar acudió un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, quien aseguró los vehículos que fueron enviado a un encierro y al chófer del camión, quien quedó a disposición de las autoridades para el deslinde de las responsabilidades.