Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Motociclista terminó en el pavimento tras chocar con taxi, en Veracruz Puerto

El conductor de la moto se estrelló con taxi que daba la vuelta en avenida J.B. Lobos

Javier B. García Veracruz, Ver. 16/12/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A la altura de la colonia El Predio 3, en el puerto de Veracruz, un joven de 23 años de edad, se accidentó al chocar contra un carro, marca Nissan, tipo Tsuru, del servicio de taxi, dejando severos daños materiales y la presencia de Agentes de Tránsito Municipal, asi como personal de la Cruz Roja.

Esto se dio la tarde del jueves en el cruce de la avenida la avenida J.B. Lobos y la calle de Madre Selva.



Los involucrados fueron una motocicleta, marca Hero, de color blanco, con dirección a la Plaza El Coyol, pero en el citado cruce, se le atravesó un taxi, cuyo operador dio una vuelta en "U" para recoger pasaje, generando que se le incrustara por un costado al taxi.
El motociclista, Jesús Antonio F. D., derrapó y quedó boca abajo con varios golpes en el cuerpo.

La unidad terminó a la misma altura de él, pero sobre la banqueta y quebrando dos polines de madera que sostenían un techo.

Al punto se movilizaron los elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron la zona del accidente. Luego acudieron los elementos paramédicos de la Cruz Roja para brindarle asistencia al herido, el cual no resultó con lesiones graves.



La zona la aseguraron los oficiales peritos de Tránsito Municipal de Veracruz, los cuales se entrevistaron con el chofer del taxi, Omar M., de 42 años de edad, quién dijo que espejeó para orillarse tras solicitarle una persona la parada, pero al realizar la acción se generó la colisión.

Los peritos recabaron la información de las unidades para elaborar el parte de accidente y deslindar responsabilidades.