Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Motociclistas persiguen a hombre y lo asesinan, en Martínez de la Torre

- El hoy occiso está sin identificar; crimen ocurrió en el predio Vista Hermosa

- Patrulla pasaba cerca del lugar al momento del crimen y no se detuvo, afirman

René Izaguirre Martínez de la Torre, Ver. 12/11/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre hasta el momento no identificado fue asesinado a balazos en la calle Rafael Martínez de la Torre y bulevar Magisterial del predio Vista Hermosa. Al lugar arribaron autoridades preventivas, ministeriales como también personal del 87 Batallón de Infantería y de Servicios Periciales.

El suceso se registró a las 9:40 horas de este viernes, comerciantes y personas que fueron testigos aseguran que cuando escucharon los balazos, una patrulla de la policía pasaba cerca del lugar y no se detuvo para hacer las indagatorias correspondientes.

Minutos después arribaron patrullas de la Policía Preventiva Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública, de acuerdo con el nuevo sistema penal acusatorio se acordonó el lugar, mientras que agentes ministeriales revisaban la escena del crimen.



3 casquillos percutidos fueron encontrados en el lugar, la víctima se encontraba boca abajo entre la maleza. Vestía un pantalón verde camuflajeado, tenis y una sudadera de color negro, así como también una mochila en la espalda.

Se mencionó que hombres a bordo de una motocicleta lo perseguían y en la calle Rafael Martínez le dispararon en repetidas ocasiones y luego escaparon.

El cuerpo fue levantado por el personal de Servicios Periciales, de igual manera los casquillos percutidos que se encontraron en el lugar y se retiraron con el cadáver para ser llevado al SEMEFO.