Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Motopatrullero choca con repartidor y se impacta contra árbol, en Boca del Río

Elemento se dirigía a un llamado cuando se impactó contra el otro motociclista

Javier B. García Veracruz, Ver. 18/09/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En calles de la colonia Revolución en el municipio de Boca de Río hubo un percance vial, al colisionar un repartidor de comida y un oficial de Policía Estatal en motocicletas, generando la movilización de los cuerpos de emergencia, policías y agentes de vialidad municipal.

Esto se dio la tarde del viernes en la calzada Juan Pablo ll, y Bernal Díaz del Castillo, en la colonia citada.

Por Juan Pablo ll iba un repartidor de la empresa Uber Eats, Elías Enrique O.B, a bordo de su motocicleta, marca Kurazai, rumbo a Boca del Río a dejar un encargo, y de pronto fue impactado por una motocicleta, propiedad de la SSP, económico SP-3117, conducida por el policía estatal, Joel R.L., el cual iba sobre Bernal Díaz del Castillo en sentido contrario.



Al parecer el uniformado se desplazaba supuestamente con la sirena y luces de emergencia encendidas, ya que se dirigía a un auxilio, pero al colisionar con el repartidor acabó proyectado hasta impactarse contra un árbol.

A ese punto se aproximaron otros compañeros de la Policía Estatal para auxiliar a su colega, al tiempo que se trasladaron paramédicos de Bomberos Conurbados para brindarle asistencia pre hospitalaria al policía estatal, Joel R.L. y trasladarlo al IMSS de la avenida Cuauhtémoc.



Por su parte los elementos de la Cruz Roja atendieron al repartidor, el cual no fue necesario trasladarlo quedándose en el sitio.

Finalmente un oficial perito de Tránsito Municipal de Boca del Río acudió al punto para tomar conocimiento, levantar la información y deslindar responsabilidades con el parte de accidente.