Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Motopatrullero de la SSP atropelló a un adulto mayor y le fracturó las piernas, en Coatza

- El hombre se disponía a cruzar el malecón costero después de que automovilistas le cedieron el paso

- Horas más tarde la víctima falleció en el hospital

Elizabeth Balderas Coatzacoalcos, Ver. 08/03/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un anciano perdió la vida en Coatzacoalcos, luego de que fue arrollado por un elemento de la Policía Naval que circulaba en motocicleta en el Malecón Costero.

La víctima primero tuvo fractura de ambas piernas y horas después de haber sido hospitalizado, falleció.

Testigos manifestaron que la unidad se desplazaba a exceso de velocidad y que el peatón caminaba de forma tranquila, pues los automovilistas le habían cedido el paso.



Esto ocurrió a la altura del parque Playa Sol, cuando Honorio Blanco Sosa, había permanecido unos minutos esperando a que el tráfico cesara para poder atravesar dicha avenida.



Al notar su presencia, algunos conductores le cedieron el paso y esta persona comenzó a caminar, pero debido a su avanzada edad lo hizo de forma lenta.

Fue en ese momento que se vio venir una motocicleta que únicamente estaba rotulada con la leyenda Policía Estatal, cuyo conductor no pudo esquivar al peatón, lo embistió y proyectó contra el pavimento, provocando que sus dos piernas se fracturaran.



Testigos presentes en el lugar manifestaron que en este caso no se contó con presencia de elementos viales para tomar conocimiento y el lesionado fue llevado por una ambulancia a un hospital, finalmente falleció horas después.

El naval que manejaba la motocicleta también resultó con golpes pero leves, toda vez que tras el impacto derrapó varios metros.