Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Motorrepartidor lesionado tras chocar por alcance contra auto, en Xalapa

Percance ocurrió en la avenida Lázaro Cárdenas, por la SEV; la circulación se vio afectada por varios minutos

Hugo Cruz Ojeda Xalapa,Ver. 26/06/2025

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este jueves, un motorrepartidor resultó lesionado al impactarse por alcance contra un auto en la avenida Lázaro Cárdenas a la altura de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), en Xalapa.

Se informó que el motociclista se desplazaba en la avenida Lázaro Cárdenas en el carril con dirección a Banderilla procedente de Las Trancas y al parecer por la prisa que llevaba para entregar un pedido no tomó las precauciones y al ir pasando a la altura de la SEV chocó por alcance contra un auto Chevrolet color rojo que conducía una mujer. Por el fuerte impacto el motociclista salió disparado y cayó adelante del auto donde quedó lesionado.

Paramédicos de las agrupaciones SUREM y ARUM al recibir el reporte de accidente de inmediato acudieron al lugar. Estabilizaron al herido y posteriormente lo trasladaron a un hospital.



Elementos de Tránsito del Estado arribaron para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades. La circulación se vio afectada por varios minutos en la zona, obligando a los automovilistas a reducir la marcha o buscar vías alternas.