Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Moviliza a policías intento de privación de la libertad de una mujer, en Córdoba

Sujetos la habrían interceptado cuando circulaba a bordo de su camioneta, pero logró escapar, dejando la unidad abandonada

Benito Juárez Ramírez Córdoba, Ver. 16/08/2018

alcalorpolitico.com

Una serie de detonaciones registradas la tarde de este jueves en la calle 6, entre las avenidas 19 y 21, a unos metros del Parque Paso Coyol y de un gimnasio, originaron la movilización de elementos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil, luego de que sujetos armados intentaron intervenir una camioneta Jeep Grand Cherokee, color blanco, pero su conductora logró escapar, dejando la unidad abandonada.

La zona fue acordonada por las fuerzas del orden, arribando efectivos de la Secretaría de Marina Armada de México, quienes custodiaron la camioneta con placas de circulación YAD-066-A.

Por aire, un helicóptero de la Fuerza Civil realizaba sobrevuelos en busca de los agresores, los cuales lograron escapar burlando el cerco policiaco.



Los hechos se registraron minutos antes de las 17:00 horas, cuando la camioneta Jeep Grand Cherokee, manejada por una mujer, circulaba sobre la calle 6 entre las avenidas 19 y 21, y de momento fue interceptada por tres sujetos armados que trataron de privarla de la libertad, pero logró escapar.