Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Movilización policiaca tras reporte de “levantón”, en Álamo

Sujetos no identificados se habrían llevado en una camioneta a un joven en plena zona centro

Hiplito Moreno Tapia lamo, Ver. 09/07/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este martes sujetos no identificados habrían privado de la libertad a un joven, en plena zona centro de la ciudad y a escasos metros del edificio del ayuntamiento, lo que derivó más tarde en una movilización policiaca, pero sin informes de resultados.

De acuerdo con el reporte, una joven mujer solicitó auxilio de manera desesperada, luego de que a su hermano lo bajaron de su motocicleta y lo obligaron a subir a una camioneta gris.

Según se indicó, a pesar de los gritos de auxilio de la joven nadie se atrevió a intervenir y, para mala suerte, no había patrulla alguna en las proximidades, pese a que el suceso ocurrió en plena zona centro, donde convergen las avenidas Independencia y Garizurieta, las principales de esta ciudad.



La mujer indicó que a su hermano se lo llevaron tres sujetos que viajaban a bordo de una camioneta gris, sin aportar mayores detalles pues entró en crisis nerviosa.

Según refirió, el “levantón” ocurrió cuando ella estaba dentro de la tienda Elektra, ubicada en dicho sector, mientras que su hermano la esperaba a bordo de una motocicleta.