Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Movimiento Católico xalapeño invita a “Caravana Navideña 2021”

El día lunes 20, a las 18:00 horas, en calles de la Capital

16/12/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Antes que nada aprovechamos la oportunidad para reconocer la labor periodística que realizan por el bien de la población de Xalapa y de nuestro Estado. Sin duda, pedimos a Dios que su labor siempre sea a favor de la verdad, Dios los bendiga.

El motivo de este correo es solicitar su apoyo para difundir en su portal electrónico la propaganda de nuestra próxima 11° Caravana Navideña 2021, organizada por el Movimiento Católico Nueva Evangelización de la Arquidiócesis de Xalapa. La caravana navideña se denomina: "De la oscuridad a la luz con la llegada de Jesús" y se llevará a cabo el próximo 20 de diciembre, a partir de a las 18:00 horas. En las principales calles de Xalapa, Veracruz.

La caravana partirá del Parque Hundido de Maestros Veracruzanos, calle Veracruz, 20 de noviembre, Xalapeños Ilustres, Enríquez, Ávila Camacho para culminar en el Teatro del Estado.



Invitamos a todas las familias para que asistan siempre con los cuidados para evitar la propagación de esta pandemia. Así mismo informamos que la caravana se transmitirá a través de la página oficial del Facebook del movimiento: Movimiento Nueva Evangelización Oficial.

En la caravana participan jóvenes y padres de familia integrantes de nuestro movimiento. El objetivo es llevar un mensaje de unidad, paz y alegría en medio de los momentos tan difíciles que vivimos, resultado de esta pandemia. Que el niño Jesús nos ayude a salir de estas oscuridades y renueve con su llegada esa esperanza de una nueva vida.



Enviamos el cartel de propaganda. Esperando contar con su apoyo.
Cualquier duda quedamos a sus órdenes.

Geovanni Carreto Hernández
Integrante de equipo organizativo
Movimiento católico Nueva Evangelización