Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Movimiento Izquierda Alternativa otorgará alrededor de 7 mil votos a coalición PAN-PRD

Pedro Villagrán aseguró que Yunes Linares ganará la gubernatura de Veracruz pues ningún candidato puede hacerle competencia

Claudia Montero Xalapa, Ver. 13/01/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El coordinador estatal del Movimiento Izquierda Alternativa (MIA), Pedro Villagrán Herrera, anunció que su organización otorgará alrededor de 7 mil votos para los candidatos de la alianza PAN-PRD.

Durante conferencia de prensa en el café La Parroquia de la calle Juan de la Luz Enríquez de esta ciudad capital, el excolaborador del Partido Nueva Alianza (PANAL), excandidato a diputado federal del Partido Encuentro Social (PES) y ahora aliado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), refirió que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) tiene una derrota anunciada en este proceso electoral.

Aseveró que Miguel Ángel Yunes Linares ganará la gubernatura del estado pues es el mejor posicionado a nivel estatal.



En este sentido, reconoció la "excelente labor política" para lograr que se realizara la coalición PAN-PRD, por lo que ahora corresponde esperar los tiempos para el registro de la candidatura.

Por otra parte, expresó que "no bastaron los recursos públicos que implementó Javier Duarte de Ochoa para echar abajo la alianza al igual que Fidel Herrera", pues se impuso la preocupación por rescatar Veracruz.

Por último, reiteró que ante el candidato que sea se espera la victoria de Miguel Ángel Yunes pues definió que ni los candidatos independientes podrán ser rivales para este actor político.