Ir a Menú

Ir a Contenido

En fecha pr?xima se dar? el fallo

Más de 100 participantes en el concurso para diseñar el logotipo del Colegio de Veracruz

Xalapa, Ver. 26/11/2006

alcalorpolitico.com

Todo un éxito resultó la convocatoria lanzada por El Colegio de Veracruz para participar en el concurso para la creación del logotipo de este Colegio. Más de cien trabajos de excelente calidad fueron presentados por los participantes.

Los trabajos obran ya en poder del Jurado Calificador quien habrá de reunirse esta semana para analizar y evaluar detenidamente cada uno de los trabajos propuestos y emitir en fecha próxima el fallo correspondiente.

Para el Consejo Técnico de esta Institución es altamente satisfactoria la respuesta mostrada por los participantes a este concurso, con lo cual se demuestra el interés por participar en el nuevo diseño de El Colegio de Veracruz.

Diseñadores gráficos, artistas, estudiantes y personas de la sociedad civil veracruzana de diferentes ciudades del Estado hicieron llegar trabajos con alto contenido en originalidad y creatividad en diseño para contender en este evento, que concluyó con la recepción de trabajos el pasado 24 de los corrientes.

Los resultados a esta convocatoria se darán a conocer el próximo 14 de diciembre y la entrega de premios será un día después.