Ir a Menú

Ir a Contenido

“Más que diatribas y pleitos políticos, el país demanda resultados”: Ahued Bardahuil

Xalapa, Ver. 20/06/2009

alcalorpolitico.com

El candidato del PRI por el distrito X, Ricardo Ahued Bardahuil, reconoció la lucha laboral y sindical de las organizaciones, que ante el escenario social y político que enfrenta el país, demandan de sus autoridades, de los actores políticos y en esta caso de los candidatos, seriedad y responsabilidad en la integración de propuestas y toma de decisiones.

Al reunirse con integrantes del Sindicato Democrático de Trabajadores al Servicio del DIF Estatal, que encabeza María del Rosario Rivera Lozano, el priista destacó que la principal demanda de la sociedad, “es consolidar la seguridad en el empleo, ingreso y del patrimonio familiar, que garantice la tranquilidad en todos los sentidos y una mejor calidad de vida”.

Ahued Bardahuil, informó ante los trabajadores, que desde el primer día, realiza una campaña responsable y de tiempo completo, “para llevar a todos los sectores sociales mi propuesta legislativa que privilegia el diálogo, el consenso y la pluralidad, a fin de integrar planteamientos responsables, que como diputado impulsaré para concretarlos en beneficio de la población”.

El candidato de la Fidelidad por México, detalló que a escasos días de concluir la campaña en búsqueda de la diputación federal, recorre las 249 rutas que conforman el distrito X, “periodo en el que hemos sumado, al anteponer el contacto directo con la gente, escuchándola y apoyándola en sus inquietudes, además de explicarles las atribuciones de un legislador”.

Durante el encuentro con la clase trabajadora, Ricardo Ahued, insistió que con el apoyo de los ciudadanos representará al distrito de Xalapa urbano en el Congreso de la Unión, función que desempeñará con la responsabilidad que amerita el cargo y apoyado en el acercamiento directo y permanente con los ciudadanos.

El abanderado del Partido Revolucionario Institucional, aseveró: “los tiempos que vive el país, exigen resultados reales, no sólo promesas incumplidas. Más que pleitos políticos y diatribas, es tiempo de unir esfuerzos y trabajar por el desarrollo de México”.

Oportunamente, José Luis González Lagunes dijo: “Don Ricardo, en Xalapa nos congratulamos por tener un candidato que con un trabajo real y responsable, demuestra su interés por el municipio. Coincidimos con usted de que el país no aguanta más y ante lo vulnerable de la economía mexicana, muchas familias apenas sobreviven por la falta de empleos y oportunidades. En los últimos dos sexenios, más que avanzar retrocedimos”.

Por ello, afirmó: “queremos que como legislador impulse en el Congreso de la Unión las demandas más sentidas de la sociedad, que por falta de voluntad y sensibilidad no se han tomado en cuenta”.

Finalmente, la señora María Ramírez Hernández, expresó su simpatía a la candidatura del empresario, “porque diariamente confirmamos su honestidad, sencillez y vocación de servicio. Ahued es un candidato con carisma, que por el trabajo plasmado como servidor público, engrandece confianzas y simpatías para que las mayorías votemos por él en la elección federal. Él tiene garantizado el triunfo en las urnas”, concluyó.