Ir a Menú

Ir a Contenido

Más seguridad para atraer más turismo: Julio Saldañac

- Impulsará una Nueva Ley de Turismo que fomente la inversión - Se reúne con palaperos de Boca del Río

Boca del R?o, Ver. 13/06/2009

alcalorpolitico.com

El candidato del Partido Acción Nacional a la diputación federal por el distrito IV, Julio Saldaña Morán, fue invitado, por un grupo de palaperos y coqueros que laboran en las playas de Boca del Río, a participar en un convivio en donde el abanderado blanquiazul escuchó las inquietudes del sector y refrendó su compromiso por promover la industria turística de la región.

El candidato panista Julio Saldaña Morán reiteró su compromiso por trabajar hombro con hombro con el presidente, Felipe Calderón, en la lucha en favor de la seguridad: "pues con seguridad habrá mayor confianza para invertir y con la inversión, podremos hacer de Veracruz y Boca del Río un destino turístico más competitivo, que redundará en mayores ingresos para los pequeños comerciantes", indicó el aspirante albiazul.

Asimismo, el aspirante panista se comprometió a que desde su curul promoverá la inversión en desarrollos turísticos para impulsar la competitividad. Esto, a través de la creación de una nueva ley general de turismo que brinde certidumbre a los inversionistas, para de esta forma, fomentar la inversión. "Con un desarrollo turístico más competitivo, un mayor número de turistas visitarán la región, lo que se traduciría en mayores ingresos para los pequeños comerciantes y prestadores de servicios turísticos", indicó Saldaña Morán.

Julio Saldaña, consciente de que el turismo se ha visto seriamente afectado por la emergencia epidemiológica que afectó a Veracruz así como al país y al mundo, reconoció las acciones que el Gobierno Federal ha implementado para reactivar al sector turístico, como es la inversión de mil doscientos millones de pesos en una campaña de promoción turística a nivel nacional e internacional que, sin duda, logrará aumentar el número de turistas nacionales y extranjeros que visitan México para disfrutar de su atractivo.

Por su parte, palaperos y coqueros agradecieron al candidato panista su visita y que tomara en cuenta sus inquietudes y planteamientos, pues, reconocieron que al pertenecer al grupo más relegado dentro de la industria turística muy pocas veces pueden ser escuchados.