Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muchos candidatos ciudadanos buscan mermar el voto a favor de la izquierda: Pola Estrada

El Diputado local acusó a Juan Bueno y a Gerardo Buganza de no ser independientes

?ngel Camarillo Xalapa 27/01/2016

alcalorpolitico.com

El diputado local por el partido Movimiento Ciudadano, Cuauhtémoc Pola Estrada se sumó a las críticas contra las 71candidaturas independientes avaladas por el Organismo Público Local Electoral (OPLE) de Veracruz.

En ese sentido, denunció que un alto número de los postulantes por la vía ciudadana contienden con el propósito de mermar los votos a favor de la izquierda.

“La mayoría de los que están jugando como independientes son mandados desde Palacio de Gobierno para pulverizar el voto de la oposición. Esa es su misión y su objetivo”, acusó el legislador de MC.



De igual forma, el Vicepresidente de la Mesa Directiva en el Congreso del Estado insistió que “ni Juan Bueno, ni (Gerardo) Buganza son independientes”.

Por lo anterior, Pola Estrada recalcó el propósito de su partido para postular a ciudadanos con arraigo entre los votantes.

“Nosotros tenemos en este momento la construcción de candidaturas, con gente de arraigo de la sociedad y esperemos que la gente sepa diferenciar quien tiene un trabajo con la gente, quien trae propuestas, y quien quiere ser un digno representante en la máxima tribuna del estado”, exhortó.