Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere adulta mayor en choque en la autopista Veracruz-Cardel, en La Antigua

4 más resultaron lesionados, dos de ellos menores de edad; conductor responsable escapó

Édgar Montes La Antigua, Ver. 22/04/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un muerto, cuatro heridos, dos de ellos menores de edad y cuantiosos daños materiales, es el saldo de un choque múltiple ocurrido la noche de este miércoles en la autopista Cardel-Veracruz, en el municipio de La Antigua.

Se informó que Álvaro Lucho Ixba, acompañado de su familia, manejaba un auto Volkswagen Gol, color azul, placas YBH 272 y fue impactado por alcance por una camioneta Honda CRV color blanco, con placas de la Ciudad de México.

Por el impacto, el auto Gol fue proyecto contra un vehículo Nisan March, color gris, con placas del Estado.



Producto de esta colisión, perdió la vida Yolanda Figueroa Gallardo de 70 años y resultaron lesionados Alison V. y David A., de 10 años, junto a Monserrat Figueroa y Álvaro Lucho Ixba, quienes fueron trasladados por paramédicos de Línea Azul al Hospital del IMSS en Cardel.

Personal de Protección Civil Regional y de Fuerza Civil tomó conocimiento del percance y acordonó la zona, en tanto que Guardia Nacional, división Caminos, se encargó del deslinde de responsabilidad.

Cabe mencionar que inmediatamente tras el accidente, el responsable huyó del lugar manejando en sentido contrario sobre la autopista. Minutos después, elementos de Fuerza Civil localizaron abandonada la camioneta muy cerca del crucero colindante al Hospital del IMSS.



Personal de servicios periciales levantó el cuerpo de la adulta mayor para trasladarlo al SEMEFO para los estudios de rigor.