Como resultado de un accidente vehicular, ocurrido en la autopista 150-D Puebla-Orizaba, perdió la vida al interior del Hospital Regional de Río Blanco, un adulto mayor, tras accidentarse la noche del sábado en el tramo carretero de Cumbres de Maltrata.
Un menor de edad que le acompañaba, permanece internado en las instalaciones del Hospital Civil de Río Blanco, donde su estado de salud se reporta como delicado.
Personal de la Fiscalía Regional tomó conocimiento del deceso y ordenó que el cuerpo fuera canalizado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los trámites legales correspondientes.
El accidente ocurrió la tarde-noche del sábado, a la altura del kilómetro 244, del tramo carretero Trébol de Maltrata-Ciudad Mendoza, cuando José Carmelo Enrique García Paez conducía el automóvil Nissan Versa naranja, modelo 2024.
Al circular a velocidad inmoderada, el conductor perdió el control de la unidad, salió del camino, se impactó contra la ladera de un cerro y rebotó quedando sobre el carril derecho.
Elementos de la Secretaría de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional División Seguridad Regional y Carreteras, atendieron a los accidentados, solicitando el apoyo de paramédicos de Caminos y Puentes Federales.
La madrugada de este domingo, se reportó el deceso del conductor del automóvil y el estado de salud que gurda el menor, como resultado del accidente vehicular.