En la colonia Dos Caminos en la ciudad de Veracruz ocurrió un accidente en donde un albañil se electrocutó al recibir una descarga mientras colocaba una malla de alambrón de una cimbra para un colado. Como pasaban por ahí cables de energía eléctrica y no estaban aislados, al contacto con el metal recibió el golpe de corriente.
Esto se dio en las calles de Limonaria y Azares de la colonia 2 Caminos, en donde está en edificación una obra de una vivienda y en la que estaba laborando Andrés Ramos Santana, de 34 años de edad.
El sujeto se confió en un cable de corriente que pasa por el techo, pensando que estaba puenteado o aislado, y colocó una malla de alambrón, recibiendo una descarga eléctrica, desplomándose en el techo.
El albañil iba subiendo con las mallas metálicas hacia la azotea de un segundo piso, cuando tocó los cables. Los compañeros de trabajo se percataron y procedieron a ayudarle, pidiendo la presencia de una ambulancia.
Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron y ya nada pudieron hacer, pues el albañil había perdido la vida de una descarga eléctrica. Al sitio llegaron elementos de la Policía Naval y Estatal, los cuales aseguraron el sitio del accidente.
Los elementos de Periciales, agentes de la Ministerial y Ministerio Público procedieron con las diligencias del levantamiento del cuerpo.
Se ordenó su traslado al Forense para la autopsia de ley, a la espera de que sus familiares lo identifiquen para darle sepultura. Otros que llegaron fueron elementos de Protección Civil para ver las condiciones de seguridad de la obra en proceso de edificación.