Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Muere arrollado un hombre en el bulevar Banderilla, frente el Cetis

- Intentó cruzar esa vía justo donde está un puente peatonal

- Su cuerpo fue mutilado debido al impacto

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 19/01/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche de este martes, un hombre perdió la vida, en una forma espantosa, al ser arrollado y su cuerpo mutilado por un automóvil en el bulevar Banderilla frente al Cetis.

Los hechos sucedieron cuando un hombre cuya identidad se desconoce, pretendió cruzar el bulevar de Banderilla a la altura del puente peatonal que se ubica frente el Cetis.

Fue en el carril que conduce a Xalapa, donde fue alcanzado y arrollado aparatosamente por un automóvil Volkswagen Jetta color rojo con placas de circulación YHF-3672, que era conducido a exceso de velocidad.



Al impacto el cuerpo fue arrastrado varios metros, por lo que se desbarató el frente del auto, lo que provocó que el conductor perdiera el control y se subiera al camellón central pasando a los carriles contrario quedando finalmente en el acotamiento, dejando abandonada la unidad en el lugar.

Los dos carriles del bulevar fueron cerrados a la circulación, acudiendo a tomar conocimiento el fiscal en turno, Servicios Periciales, Tránsito del estado delegación Banderilla y Seguridad Pública.

El cuerpo del infortunado hombre fue levantado y traslado al Semenfo, en espera de que sea identificado por familiares.