Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere atropellada mujer de 60 años, en Xalapa; conductor fue detenido

- El chofer no respetó señal de prohibido y se incorporó a la avenida Ávila Camacho

- Impactó a la víctima que cruzaba la vialidad y la lanzó contra la guarnición

Natan Salazar / Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 17/05/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


Mujer de aproximadamente 60 años murió arrollada este mediodía por una camioneta sobre la avenida Manuel Ávila Camacho, a la altura de la escuela Carlos A. Carrillo, en el carril con dirección al centro de la Capital.

Los hechos sucedieron este mediodía cuando el conductor de una camioneta Ford Lobo color rojo con placas XJ- 8741-A, que provenía de la calle José Azueta, se incorporó a la mencionada avenida maniobrando a la izquierda para tomar el carril hacia el centro de Xalapa, lo que está prohibido.

Lo anterior provocó que arrollara a una señora de aproximadamente 60 años que cruzaba la avenida, confiada en que no pasaba vehículo.



La camioneta aventó a la mujer contra la guarnición, donde se golpeó la cabeza.

Varios grupos de servicio de emergencia arribaron al lugar en auxilio de la señora, a quien al estarle proporcionando la atención prehospitalaria descubrieron que ya no tenía signos vitales.

El conductor de la camioneta Cristian “V” permaneció en el lugar siendo detenido por la policía.



Más tarde arribó personal de la Fiscalía y Servicios Periciales a tomar conocimiento y el levantamiento del cuerpo de la señora, siendo trasladada en calidad de desconocida al SEMEFO.