Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere baleado al intentar huir de agresores, en Veracruz puerto

Se presume que la persona que asesinaron en calles de Palmas del Coyol era integrante de una banda de asaltabancos

De la Corresponsal?a Veracruz, Ver. 11/11/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un muerto a balazos y un vehículo asegurado fue el saldo de un tiroteo entre los tripulantes del coche en mención y sujetos armados en calles de la unidad habitacional Palmas del Coyol. Se presume que la víctima era integrante de una banda de robacoches y asaltabancos.

La movilización se registró la tarde de este viernes en la avenida Eje Uno Poniente y calle José Azueta, por donde circulaba un automóvil Honda Civic blanco con placas TXF-6584 del estado de Puebla con tres tripulantes a bordo.

De manera repentina, éstos fueron copados por otros hombres que portaban armas de fuego y que viajaban en un par de automóviles. Éstos accionaron sus armas en repetidas ocasiones mientras se generaba una pequeña persecución.



De acuerdo a los datos aportados por las autoridades y por versión de los curiosos, uno de los tripulantes del coche blanco salió corriendo y brincó la reja de una casa, donde quedó muerto al ser alcanzado por las balas mientras los agresores huían. Las otras dos personas que lo acompañaban sí habrían logrado huir.

Minutos después la zona fue acordonada por un grupo importante de infantes de Marina, soldados del Ejército Mexicano y policías estatales mientras que detectives de la Policía Ministerial y peritos forenses realizaron las diligencias de rigor.

Se logró saber de manera preliminar que el hoy occiso presuntamente se dedicaba al asalto y robo de vehículos además de robo a casa-habitación y negocios. Además, los investigadores detectaron que las placas del coche cuentan con reporte de robo.