Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Muere calcinada pareja de la tercera edad tras incendiarse su vivienda, en Papantla

- Vecinos y Protección Civil intentaron salvarlos pero nada pudieron hacer

- Presuntamente una veladora fue la causa del siniestro

Juan Pablo Rodríguez Papantla, Ver. 16/03/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Pavoroso incendio consume una humilde vivienda, lamentablemente murieron calcinados una pareja de la tercera edad, los vecinos intentaron sofocar las llamas pero nada pudieron hacer.

Los hechos cerca de las once de la noche, en el cerro del Jazmín, presuntamente una veladora fue la causa de que la casa ardiera en llamas en cuestión de segundos, ya que su casa era de tarros y lámina de cartón.



Los vecinos se encontraban en el interior de sus casas, cuando escucharon unos gritos desgarradores, al momento de salir, se percataron del horrendo siniestro.

De inmediato trataron de salvar la vida de doña Chabela y don Ramón, como así se les conocía a la pareja de abuelitos, los gritos eran desgarradores, pero las intensas llamas impidieron que pudieran hacer algo por ellos, muriendo calcinados en el interior de su humilde vivienda.

Al momento de llegar los elementos de Protección Civil y policía municipales, trataron de sofocar el incendio pero ya era demasiado tarde, horas más tarde hizo el arribo personal de servicios periciales para el levantamiento de los cuerpos, para posterior entregarle los cuerpos a sus familiares para brindarles cristiana sepultura.



La pareja de abuelitos era muy querida por todos los vecinos de este sector, por lo que lamentan la muerte tan horrenda que sufrieron, pidiendo a Dios que su alma descanse eternamente, exclamando con lágrimas en los ojos que los van a extrañar.