Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Muere carnicero tras ser baleado en su local, en Cosoleacaque

Testigos indicaron que 2 sujetos armados llegaron en una motocicleta y se metieron al negocio donde forcejearon con la víctima

De la Redacción Coatzacoalcos, Ver. 06/06/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un carnicero del ejido Estero del Pantano, perteneciente al municipio de Cosoleacaque, falleció en el interior de una clínica particular luego de haber sido agredido con arma de fuego por dos sujetos que lograron escapar a bordo de una motocicleta.

El hecho ocurrió minutos después de las 9:00 horas, cuando el ahora fallecido identificado con el nombre de Genaro Santiago Méndez, de 50 años de edad, se encontraba dentro de su carnicería denominada “Cristo Rey”, ubicada en la calle 16 de Septiembre, esquina con Emiliano Zapata del ejido Estero del Pantano.

Testigos indicaron que dos sujetos armados llegaron en una motocicleta, uno de ellos tiene tatuajes y se introdujeron al local en donde forcejearon con la víctima para luego proporcionarle tres disparos y luego escapar.



Conocidos de esta persona solicitaron presencia de la Cruz Roja, sin embargo cuando los paramédicos llegaron, el hombre ya había sido trasladado por sus familiares a bordo de una camioneta particular a un hospital en el centro de Coatzacoalcos.

Este hombre fue ingresado a la clínica Semedis, que se ubica en la avenida Revolución, sin embargo ya no contaba con signos vitales.

En el lugar donde ocurrió el ataque, la Policía tomó conocimiento de lo ocurrido y recabó datos, los responsables no fueron localizados.