Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere chofer de autobús, tras ser baleado cuando conducía su unidad, en Minatitlán

- Un individuo le hizo la parada y al subir al camión le disparó 

- Pasajeros descartaron que fuera intento de asalto

De la Redacción Minatitlán, Ver. 22/06/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un chofer de transporte urbano de la ruta Santa Clara perdió la vida en el hospital luego de ser blanco de un ataque directo cuando conducía la unidad.

Mencionaron los usuarios, que el autobús con ruta Minatitlán-Cosoleacaque-Prados, se desplazaba a la altura de la calle Correos, de la colonia Martín Lancero, llegando a la esquina de la avenida Jesús Reyes Heroles, cuando un individuo le hizo la parada.

Especificaron que de inmediato subió al camión sacando un arma de fuego con la cual disparó sin decir palabra alguna, siendo dos los balazos que pegaron en el pecho del trabajador del volante.



Esto desató el pánico de quienes viajaban en el autobús, dando pauta al atacante para escapar de la escena dejando a la víctima con severa hemorragia sobre el asiento del piloto.

Personal de Protección Civil (PC) llegó a la escena del crimen, brindando los primeros auxilios al individuo identificado como Josué N, siendo ingresado al Hospital General de Minatitlán (HGM) donde dejó de existir par de horas más tarde.

Es necesario mencionar que, los ocupantes del vehículo descartaron el hecho como intento de asalto quedando en evidencia el ataque directo que sería investigado por autoridades.