Comerciante del municipio de Poza Rica encontró la muerte cuando subía una escalinata para visitar a una mujer en Papantla, cayendo repentinamente por un infarto, por lo que las personas que ahí se encontraban llamaron a los paramédicos, pero nada pudieron hacer, ya que falleció de forma instantánea.
Los hechos sucedieron en el callejón Lorenzo Azua Torres casi esquina Camilo Espinosa de la colonia Cardenales, cuando el comerciante Nicandro Carlos Aguilar Torres, de 54 años de edad, llegó a visitar a una joven de nombre Lucero Parra.
El hombre caminaba rumbo al domicilio cuando de forma repentina su corazón se detuvo cayendo a mitad de los escalones, rápidamente algunos vecinos que escucharon el golpe vieron a esta persona tirada, por lo cual le dieron aviso a la persona que iba a visitar y a los cuerpos de emergencia.
Una vez que fue confirmado el deceso arribaron personal de la Policía Ministerial, así como también servicios periciales de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, quienes procedieron al levantamiento del cuerpo.
La necropsia de rigor arrojó que la causa de la muerte fue un infarto al miocardio, por lo cual hicieron acto de presencia familiares directos para realizar el reconocimiento oficial.