Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere conductor aplastado por una “ballena” transportada por tráiler, en Maltrata

- Se presume que la monumental estructura no fue afianzada correctamente

- Mientras tanto, sobre la carretera Orizaba-Córdoba, un autobús de pasajeros volcó provocando tráfico

Santiago Ch?vez Maltrata, Ver. 22/08/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Nuevamente un accidente carretero se suscitó hace unos momentos en donde una persona perdió la vida al caerle un “ballena” de aproximados 25 metros de largo y 80 toneladas de peso; se presume que el accidente se generó al reventarse los soportes que sujetaban la estructura.

El accidente ocurrió a las 15:30 horas en el kilómetros 254 ubicado en las cumbres de Maltrata, cuando un tráiler marca International, el cual transportaba una estructura de dimensiones importantes con dirección a la ciudad de Puebla, se accidentó ante la negligencia del conductor, quien no sujetó perfectamente la estructura.

Estoocasionó que la“ballena” en una curva le ganara el peso al tráiler provocando la volcadura del mismo; desafortunadamente en el accidente murió una persona,

quien hasta el momento se encuentra como desconocida al caer el peso a su automóvil.

De igual forma en estos momentos se está reportando la volcadura de un autobús sobre el tramo carretero Orizaba-Córdoba, en donde distintas corporaciones de auxilio se dirigen al accidente al reportar distintos lesionados.

Ante estos dos accidentes la circulación se ha visto suspendida por las maniobras que realiza personal de auxilio en los dos puntos.