Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere conductor tras impactarse contra el pilar de un puente; en Tuxpan

Presuntamente conducía a exceso de velocidad y perdió el control de la unidad 

Germ?n M?ndez Rodr?guez Tuxpan, Ver. 11/01/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una persona de la tercera edad, muere trágicamente, tras chocar de frente con el pilar de un puente, ubicado sobre la autopista Tuxpan-Tampico, a la altura del kilómetro 240; la tarde de este lunes.

Los hechos se registraron dentro de la localidad de Cañada Rica, perteneciente al municipio de Tuxpan, donde colisionara el conductor de un vehículo marca Ford, tipo Focus, color gris y con placas de circulación YHK-76-40 del Estado.

Luego del fuerte impacto, el conductor de la unidad, muere instantáneamente al quedar prensado entre los fierros retorcidos.



Al lugar arribaron personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y dieron fe del cadáver, abriendo la carpeta de investigación correspondiente a este lamentable hecho.

Sobre las causas del accidente las autoridades manifestaron que aparentemente el conductor, se desplazaba a alta velocidad y perdió el control de la unidad, terminando impactado contra el muro del puente.

Más tarde personal de servicios periciales, realizaron el levantamiento del cadáver, para luego trasladarlos al SEMEFO para la práctica de la necrocirugía de ley.



Cabe mencionar que el cuerpo del ahora finado fue trasladado al anfiteatro en calidad de desconocido.

Por su parte elementos de la Policía Federal División Caminos, trasladaron la unidad al encierro oficial.