Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere conductor tras salirse del camino sobre la autopista Xalapa-Perote

Aparentemente el accidente fue originado por conducir a velocidad desmedida sobre el piso mojado

Andr?s Robles Las Vigas, Ver. 17/10/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche de este lunes el conductor de un vehículo particular perdió la vida luego de sufrir un trágico accidente sobre la autopista Xalapa-Perote, a la altura del puente “El Manzanal”, al parecer el conductor perdió el control y se salió del camino quedando a varios metros de la carretera ya sin vida.

Aparentemente el accidente fue originado por conducir a velocidad desmedida sobre el pavimento mojado, lo que provocó que el conductor del vehículo Honda color rojo y placas de circulación 103ZLV de la Ciudad de México no pudiera controlar el vehículo, terminando en un desnivel de aproximadamente 13 metros de profundidad.

Elementos de la Policía Federal, acudieron hasta el lugar del percance para tomar conocimiento de los hechos, informando que el conductor quien respondía al nombre de José de Jesús Piña, se encontraba sin vida, por lo que solicitaron la presencia de autoridades ministeriales.



Luego de que los oficiales realizaron las diligencias correspondientes, peritos del Servicio Médico Forense procedieron con el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo hasta sus instalaciones en donde se procederá a realizar la necropsia de rigor.

El vehículo fue remolcado con apoyo de una grúa hasta un corralón, en donde permanecerá hasta que algún familiar del finado pueda reclamarlo.