Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere conductor tras volcadura de auto en Acayucan; hay dos heridos

Presuntamente conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, por lo que perdió el control de la unidad

Germ?n M?ndez Rodr?guez Acayucan, Ver. 15/01/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Alrededor de las 18.00 horas de este viernes, sobre la carretera Costera del Golfo, se registró la volcadura de un vehículo sedan, teniendo como saldo una persona fallecida y dos más lesionadas.

El informe de las autoridades, indica que el percance se registró a unos metros del Instituto Tecnológico Superior de Acayucan.

En el lugar perdió la vida Hugo Delfín Cruz, de 30 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Casas Carpín, quien conducía un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, color gris con placas de circulación YHL-65-93 del estado de Veracruz.



Mientras que sus acompañantes, quienes se identificaron como Oswaldo Silva Cruz, de 27 años de edad y Omar Cruz Hernández, de 25 años, resultaron lesionados, mismos que fueron trasladados a la clínica Metropolitana de la ciudad de Acayucan.

Sobre las causas del accidente, se dijo que el conductor perdió el control de la unidad, cuando se desplazaba a alta velocidad sobre dicha carretera y terminara volcado a varios metros de la cinta asfáltica.

Además se dijo que al parecer, el ahora finado conducía en estado de ebriedad, cuando se disponía a dejar a sus primos a la localidad de Monte Grande de dicho municipio, luego que estos fueran a disfrutar de un partido de béisbol entre Los Tobis y Chileros de Xalapa.



Agentes de la policía ministerial y servicios periciales, acudieron al lugar y tras los trabajos de criminalística de campo, trasladaron el cuerpo al SEMEFO de esa misma ciudad para lo correspondiente de ley.