Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere Delegado de Tránsito de Chicontepec en accidente carretero, en Chalma

La persona que conducía una de las unidades siniestradas se dio a la fuga

Pedro D?az Chalma, Ver. 17/09/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una persona muerta y dos unidades destrozadas fue el saldo de un accidente ocurrido en la carretera federal en el tramo entre los municipios de Chalma, Veracruz y Huejutla de Reyes, Hidalgo; cerca del kilómetro 105.

De manera extraoficial, se supo que el conductor del auto deportivo marca Passat, modelo 2016, color azul y sin placas, se impactó contra un automóvil dorado tipo Jetta, donde viajaba el delegado de Tránsito en Chicontepec, Gustavo Torres, quien perdió la vida en el percance.

El conductor del carro deportivo se dio a la fuga; aunque algunos datos preliminares podrían relacionar, con base en la póliza de esta unidad, al actual presidente municipal de Huejutla de Reyes, Raúl Badillo Ramírez.



Rápidamente los cuerpos de emergencia y elementos de distintas corporaciones policiacas se movilizaron a la curva donde ocurrió el accidente; sin embargo, Gustavo Torres ya había muerto.

Debido a la gravedad del accidente la circulación estuvo cerrada por algunos minutos en uno de sus carriles.

Se desconoce el paradero del conductor responsable; algunos testigos que circulaban por la misma vía se percataron de su huída, dejando entrever que la persona se hallaba en estado inconveniente su unidad motriz y que al parecer fue ésta quien invadió carril.