Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere en accidente agente de Tránsito, en el Gallito de Banderilla

Chocó su motocicleta contra un autobús de la línea ATB

Hugo Cruz Ojeda Banderilla, Ver. 25/09/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Agente de Tránsito del Estado de la sección motorizada perdió la vida este sábado en la mañana, al chocar contra un autobús de la línea Auto Transportes Banderilla, en el bulevar Banderilla a la altura del entronque El Gallito.

El accidente se registró cerca de las 7:00 de la mañana sobre el bulevar Banderilla, en el carril que conduce a Xalapa, a la altura del lugar conocido como El Gallito, donde entronca la carretera que conduce a Naolinco.

En la escena del accidente se encontraba el cuerpo del Agente de Transito tirado sobre el pavimento junto a su motocicleta que traía a cargo y a unos dos tres dos tres metros, un autobús de la línea Auto Transportes Banderilla marcado con el número 3 que cubría la ruta El Gallito- Martinica 21 de Marzo.



El autobús tenía un golpe en el costado izquierda casi en la parte media, donde chocó el Agente de Tránsito.

El conductor del autobús permaneció en el lugar y solicitó auxilio al 911 para que enviaran una ambulancia.

Al lugar se movilizaron paramédicos del agrupamiento “Panteras” de SSP, quienes al llegar y atender al oficial de Tránsito descubrieron que ya no contaba con signos vitales.



La policía y agentes de Tránsito de la delegación Banderilla procedieron a acordonar la zona y solicitaron la presencia de la Fiscalía y Servicios Periciales.

En cuestión de minutos arribó personal de la Fiscalía y Servicios Periciales a tomar conocimiento y hacer el levantamiento del cuerpo.

Serán los peritos quienes determinen las causas del accidente para deslindar responsabilidad.