Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere en accidente de moto “Lalo Corral”, conocido docente y cantante de Acayucan

- Tragedia ocurrió la noche del viernes en la carretera federal 180 Costera del Golfo

- Se inició investigación pues cerca se halló una camioneta fuera del camino

Édgar Hernández Acayucan, Ver. 08/11/2025

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Eduardo Pérez, mejor conocido como “Lalo Corral”, cantante y docente, falleció la noche de este viernes 7 de noviembre en un accidente de motocicleta.

Originario de la localidad Corral Nuevo, la comunidad más grande de Acayucan, se dirigía de Hueyapan de Ocampo con dirección a Corral Nuevo en la carretera federal 180 Costera del Golfo a bordo de una motocicleta de color negro con amarillo marca Vento 250, se desconoce si un vehículo lo sacó de la carretera o qué provocó el accidente.

Autoridades investigan si fue impactado por una camioneta que fue localizada cerca del lugar, si embargo aún se llevan acabo las pesquisas sobre este hecho.



Hijo de un estimado profesor de Corral Nuevo, quien a su vez también es apasionado por la música, lo llevó a iniciarse en el grupo “La Neta de Corral Nuevo”, ahí inició como vocalista.

Le sobrevive una hija de 6 años de edad, 2 hermanos y sus padres a quienes les enviamos de manera respetuosa nuestras condolencias, así como a su familia que siempre lo apoyó.

A través de redes sociales escribió un mensaje minutos antes de las 8 de la noche del día de hoy dirigido a su hija:



“Que mi hija siempre sepa que su padre estuvo con ella en las buenas y en las malas. Que nunca la abandonó, que viajaba por toda la zona de Los Tuxtlas y por la Carretera Costera en moto, en carro, de día, de noche y a veces de madrugada con tal de verla un par de horas, recibir un beso y un abrazo sincero, lleno de amor y de cariño. Pero sobre todo recibir el regalo más hermoso, escucharla decirme ‘papá’. Te amo mi princesa. Siempre le pido a Dios no darles un susto y quedar en la carretera. Pero nadie me quitará la dicha, ni el derecho de verte feliz”.