Consecuencia de las graves lesiones por arma de fuego, perdió la vida en el Hospital IMSS Bienestar de Coatzacoalcos, Ricardo Polo Trujillo, de 27 años, quien fue atacado a tiros en su domicilio en Villa Allende.
De acuerdo con la información recabada, la víctima no resistió el daño que le provocó la bala que ingresó por su cráneo, pues el atentado fue directo. El atentado ocurrió la noche del miércoles en una vivienda ubicada sobre la calle Cuauhtémoc, entre Juan Osorio López y Valladolid, del sector antes mencionado.
Vecinos del sector alertaron a las autoridades tras escuchar múltiples detonaciones de arma de fuego que los alarmaron. Al salir de sus viviendas, corroboraron que había sido lesionado el varón con un impacto de bala en la cabeza. De acuerdo con la información recabada, sus familiares lo trasladaron de urgencia a un hospital de esta localidad, donde ingresó en estado crítico, por lo que posteriormente fue trasladado al hospital IMSS Bienestar.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, tampoco si hay alguien detenido. En tanto, la muerte de Ricardo, se suma a la cifra de personas muertas en actos violentos en Coatzacoalcos durante el 2026.