Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere ex reina del Carnaval de Coatzacoalcos y su novio en accidente automovilístico

- Reportan a su madre y hermano en situación grave; viajaban hacia Matías Romero, Oaxaca

- La joven participaría en el carro alegórico de las ex embajadoras; el Comité de Carnaval le hará un homenaje

Rafael Mel?ndez Coatzacoalcos, Ver. 17/02/2013

alcalorpolitico.com

Una inesperada noticia ensombreció la presentación de la corte real que encabezará el Carnaval de Coatzacoalcos 2013, y es que ayer sábado, la reina de las fiestas carnestolendas del año pasado, Jennifer Santos Jiménez, encontró la muerte al chocar el automóvil en el que viajaba hacia el municipio de Matías Romero, en el vecino estado de Oaxaca.

El reporte que se dio a conocer en lo que se preveía sería un alegre festejo indica que lo mismo sucedió con su novio, mientras que su madre y su hermano, quienes también la acompañaban en el recorrido, se reportan como graves.

La joven, quien fuera coronada también como Señorita Independencia, entre otros certámenes de belleza locales, tendría una participación en la celebración de la carne de este puerto dentro del carro alegórico de las ex embajadoras.

Desafortunadamente, ahora también estará presente pero mediante un homenaje que el Comité Organizador del Carnaval le hará para recordar su importante historia en el desarrollo del tradicional festejo.

De acuerdo con el síndico del Ayuntamiento, Roberto Chagra Nacif, el gobierno de la ciudad se hará cargo de los gastos y trámites que se presenten por el accidente, además del traslado de los cuerpos.

Conocidos y amigos de Jennifer Santos la recuerdan como una joven entusiasta, bella y noble. Recién había concluido con sus estudios de bachillerato y se encontraba ocupada en hacer carrera en el modelaje.