Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere familia de 3 al ser impactada moto en la que viajaba, en Álamo

- Entre los fallecidos, una niña de 6 años

- El percance ocurrió sobre la carretera Álamo-Tihuatlán; el chofer responsable escapó

De la Redacción Álamo, Ver. 31/03/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Fuerte movilización policiaca y de paramédicos se dio luego de que 3 personas perdieron la vida, entre ellos una menor de edad, tras ser impactada la motocicleta en que viajaban por un vehículo particular cuando se trasladaban por el tramo Álamo-Tihuatlán; los fallecidos eran una familia de Álamo. El conductor de la camioneta se dio a la fuga.

En el lugar de los hechos se encontraron a los 3 integrantes de la familia que lamentablemente fallecieron debido a las lesiones. Las víctimas respondían al nombre de Raúl Osorio Martínez, de 45 años de edad; Alma Ramírez Torres, de 35 años, y la pequeña, Leslie Ramírez, de 6 años, todos con domicilio en la colonia Unidad y Trabajo de la ciudad de Álamo.

Según reportes policiacos el presunto sujeto que ocasionó el accidente vehicular, logró darse a la fuga. En el sitio del accidente se encontró una placa del vehículo con número YGP-2126 perteneciente al estado de Veracruz.



De acuerdo a la versión de los testigos, era una camioneta marca Cherokee; el conductor y presunto responsable al parecer no guardó una distancia prudente entre su auto y la motocicleta, lo que provocó el accidente vehicular.

Los peritos criminalistas acordonaron el lugar del siniestro y trasladaron los cuerpos a las instalaciones del SEMEFO para continuar con las diligencias de rigor y posteriormente entregarlos a los familiares.

El presunto responsable aún no es capturado, pero se espera que se esclarezca este caso debido la demanda de los familiares por aplicar la justicia.