Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere fisioterapeuta de Cardel prensado en aparatoso accidente vehicular

- Su camioneta se salió del camino en el tramo Rinconada - Los Idolos

- Visitó el pasado domingo la localidad de Los Ídolos, en municipio de Actopan

Edgar Montes Puente Nacional, Ver. 17/10/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Muere en aparatoso accidente automovilístico el conocido Fisioterapeuta Rafael Gallegos con domicilio en ciudad Cardel, el hallazgo fue gracias a un motociclista que circulaba sobre la carretera Rinconada - Los Ídolos a la altura del lugar tramo conocido como las curvas de Tirso, esto aún correspondiente al municipio de Puente Nacional.

Derivado al fuerte accidente fueron movilizados cuerpos de emergencia y policías municipales de Puente Nacional, La camioneta donde terminó prensado el Fisioterapeuta Rafael Alejandro Gallegos quedó cubierta de monte después que perdiera el control y terminara virada aún costado del camino, por este motivo nadie se daba cuenta del accidente.

Versiones de familiares que llegaron al lugar señalan que Rafael visitó el pasado domingo la localidad de Los Ídolos, en municipio de Actopan con motivo de una fiesta familiar. Posteriormente antes de la medianoche la misma familia inició una búsqueda por todo el pueblo, pues no sabían nada de esta persona que manejaba una camioneta color azul.



Al lugar acudió el hijo del finado quién llegó amedrentando a reporteros que documentaban el accidente fuera del acordonamiento como marca la ley, en repetidas ocasiones amenazó a los medios de comunicación, habitantes de Ídolos lo reconocen como un joven agresivo.

Al arribo de agentes ministeriales con sede en Cardel requirieron el apoyo del equipo de extracción vehicular (Equipo Libra) a cargo del personal de Bomberos de La Antigua, fueron ellos quienes liberaron el cuerpo atrapado entre la cabina del conductor.

Personal de Servicios Periciales levantaron el peritaje correspondiente y trasladaron el cuerpo al SEMEFO en municipio de Boca del Río, Tránsito del Estado delegación Cardel realizó el peritaje correspondiente, la camioneta fue trasladada al corralón en Ciudad Cardel.