La noche del viernes, un hombre perdió la vida al caer de la moto en que viajaba de copiloto en calles de la colonia Carranza de Boca del Río. Vecinos salieron al auxilio al escuchar el golpe pero nada pudieron hacer por él en tanto que el conductor de la motocicleta siguió su camino.
Los hechos ocurrieron la noche de este viernes, cuando colonos señalan que salieron al escuchar el impacto y vieron cómo una moto se alejaba y dejaba el cuerpo de un hombre sobre la calle La Nación esquina con Excélsior. Entonces llamaron al 911 pero tras varios minutos, al ver que ya no se movía, le colocaron una sábana blanca.
Los paramédicos sólo llegaron para confirmar que el individuo había fallecido. El difunto, de unos 25 años de edad, no llevaba identificación ni celular, por lo que les fue imposible obtener sus generales y contactar a familiares. Sin embargo, traía una mochila con herramientas. De su acompañante y las características del vehículo no se tienen datos. Elementos periciales, llegaron al lugar para realizar las diligencias pertinentes y hacer el retiro del cuerpo en espera de algún familiar haga lo reclame.