Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere hombre al quedar atrapado en su camioneta tras chocar en la Veracruz-Córdoba

Ocurrió a la altura de la comunidad El Zacatal

Manuel Monroy Medell?n de Bravo, Ver. 05/01/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre de entre 25 y 30 años perdió la vida al quedar atrapado en el interior de su camioneta tras chocar en el kilómetro 72, de la autopista Veracruz-Córdoba, a la altura de la localidad El Zacatal. Personal de la Fuerza Civil de Caminos acordonó el área mientras que autoridades ministeriales realizaron las diligencias de rigor.

El trágico accidente se suscitó la noche de este martes en el carril norte sur de la citada autopista por donde circulaba una camioneta blanca cerrada de carga marca Ford Transit, rumbo a Veracruz manejada por Raúl García Córdoba.

Éste se desplazaba a alta velocidad, pero al llegar al kilómetro 72, presuntamente fue impactado por el costado izquierdo por un automóvil color rojo cuyo conductor ingresó en la cuneta para de retornar hacía el Puerto haciendo que perdiera el control hasta salir del camino.



La camioneta quedó sin control y volcó al menos dos veces hasta quedar llantas al suelo muriendo prensado el ocupante. En minutos la zona fue sitiada por paramédicos de Capufe, al mando de Edgar Osorio y por Policías Federales además de elementos de la Fuerza Civil quiénes realizaban recorridos preventivos por allí.

Así mismo arribaron rescatistas de la Cruz Roja en la unidad 592 para liberar a Raúl García Córdoba, pues sus piernas quedaron atrapadas entre los fierros retorcidos de la desbaratada unidad.

Peritos criminalistas y el fiscal regional de Medellín de Bravo realizaron una inspección notando que la camioneta tenía un golpe y manchas rojas suponiendo fue colisionado por un coche de ese mismo color hasta hacerlo perder el control.



La víctima quien vivía en calles del Infonavit Lomas de Río Medio Tres fue trasladado al SEMEFO donde esperarían el arribo de familiares.