Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Muere hombre al resistirse a asalto dentro de banco, en Martínez de la Torre

- Delincuente le disparó en el pecho, tomó mochila con dinero y escapó

- Incidente ocurrió en el centro de la población; Fiscalía inició investigación

Ren Izaguirre Martnez de la Torre, Ver. 27/10/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un cuentahabiente murió de un disparo de arma de fuego al resistirse a un asalto dentro de una sucursal bancaria, en Martínez de la Torre; el delincuente escapó llevándose un maletín donde presuntamente había dinero.

Se informó que este incidente ocurrió poco después del mediodía de este jueves, en la sucursal del banco HSBC, ubicada en la avenida Melchor Ocampo, entre calle Allende y Abasolo, en la zona centro, donde se encontraba quien fue identificado como Jesús S, contador de profesión, y quien sostenía una mochila al parecer con dinero en el interior.

Entonces, el delincuente abordó al profesionista y amagándolo con una pistola le exigió que le entregara la mochila; sin embargo, éste se negó y el asaltante le disparó a la altura del pecho, por lo que cayó herido.

El atacante tomó entonces la mochila y escapó.

Entonces los demás usuarios salieron despavoridos de la sucursal y poco después arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que fueron alertados por una llamada a los teléfonos de emergencia.

También arribó una ambulancia de la Cruz Ámbar cuyos paramédicos al revisar al herido confirmaron que ya había perdido la vida, por lo que se dio vista a la Fiscalía. Más tarde llegaron elementos ministeriales para realizar las primeras investigaciones.

El cuerpo del infortunado hombre fue trasladado al SEMEFO, a donde se espera que acudan los familiares para identificarlo y reclamarlo.