En el libramiento de la carretera federal Santa Fe-San Julián, en la zona norte del municipio de Veracruz, se registró un accidente, en condiciones poco claras, donde perdió la vida un hombre al ser arrollado y destrozado por vehículos que no lo vieron.
Se estableció que el sujeto conducía un Dodge Neón color vino y se salió del camino, pero al ir a pedir ayuda caminaba por la carretera y como no lo vieron los automovilistas, lo atropellaron. Se movilizó personal de la Cruz Roja, Policía Federal, Fuerza Civil y de la Fiscalía General del Estado.
Los hechos ocurrieron en los primeros minutos de la madrugada de este miércoles, sobre el libramiento Santa Fe-San Julián, en el kilómetro 2+600.
Conductores que transitaban por el lugar notificaron de este accidente al 911. Al punto se trasladaron elementos de la Cruz Roja y personal de la Fuerza Civil para acordonar la zona. En tanto que paramédicos se cercioraron de que la persona ya no contaba con signos vitales, pues presentaba múltiples lesiones y fractura de cráneo con exposición de masa encefálica.
El cuerpo quedó sobre la carpeta asfáltica a varios metros de un vehículo que estaba del lado derecho, entre la maleza y pertenecía a la víctima.
Luego acudieron oficiales de la Policía Federal División Caminos, sólo a tomar conocimiento y requirieron la intervención de las autoridades ministeriales.
Servicios Periciales y agentes de la Ministerial se apersonaron momentos después y procedieron con las diligencias del caso.
Los peritos aseguraron indicios en la escena, levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense, en Boca del Río, donde permanece en calidad de no identificado hasta el momento.