Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere hombre arrollado en Xalapa, conductor lo arrastró desde Banderilla

- Fue arrollado en el puente Río Sedeño, cuerpo desmembrado se encontró sobre la avenida Ruiz Cortines

- Policías en el trayecto encontraron sangre, piel, cabello y masa encefálica, conductor huyó

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 14/08/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La madrugada de este domingo un hombre fue arrollado por un vehículo en Banderilla, y lo arrastró hasta Ruiz Cortines dejando el cuerpo desmembrado en el retorno que se ubica frente a Tesorería.

Fue a las 2:00 de la madrugada que se registró una intensa movilización de patrullas, luego de recibir el reporte que sobre Ruiz Cortines frente a Tesorería, se encontraba tirado un cuerpo desmembrado.

En un principio se pensó que lo había dejado la delincuencia y elementos decidieron cerrar ambos carriles de Ruiz Cortines, desde la avenida Xalapa hasta la calle Pelícanos y Ébano.



Después, elementos de Seguridad Pública se percataron que el cuerpo presentaba huellas de arrastre y con aceite de vehículo.

Policías y peritos siguieron la huella de arrastre que los llevó hasta el puente del Río Sedeño. En el trayecto encontraron, sangre, piel, cabello y masa encefálica.

Por lo que se trató de un atropellamiento, dónde el cuerpo de la víctima se atoró abajo del vehículo y en su huida del conductor lo arrastró hasta el retorno ubicado frente a Tesorería, ya sobre Ruiz Cortines, en Xalapa.



Al dar vuelta, se desprendió el cuerpo y el conductor huyó, hasta el momento se desconocen las características del automóvil.

El cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido al SEMEFO.