La madrugada de este domingo un hombre fue arrollado por un vehículo en Banderilla, y lo arrastró hasta Ruiz Cortines dejando el cuerpo desmembrado en el retorno que se ubica frente a Tesorería.
Fue a las 2:00 de la madrugada que se registró una intensa movilización de patrullas, luego de recibir el reporte que sobre Ruiz Cortines frente a Tesorería, se encontraba tirado un cuerpo desmembrado.
En un principio se pensó que lo había dejado la delincuencia y elementos decidieron cerrar ambos carriles de Ruiz Cortines, desde la avenida Xalapa hasta la calle Pelícanos y Ébano.
Después, elementos de Seguridad Pública se percataron que el cuerpo presentaba huellas de arrastre y con aceite de vehículo.
Policías y peritos siguieron la huella de arrastre que los llevó hasta el puente del Río Sedeño. En el trayecto encontraron, sangre, piel, cabello y masa encefálica.
Por lo que se trató de un atropellamiento, dónde el cuerpo de la víctima se atoró abajo del vehículo y en su huida del conductor lo arrastró hasta el retorno ubicado frente a Tesorería, ya sobre Ruiz Cortines, en Xalapa.
Al dar vuelta, se desprendió el cuerpo y el conductor huyó, hasta el momento se desconocen las características del automóvil.
El cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido al SEMEFO.