Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere hombre arrollado por tren, tras salir de la Ministerial, en Veracruz puerto

Luego de estar detenido en los separos fue impactado por el ferrocarril

Manuel Monroy Veracruz, Ver. 03/02/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un vendedor de volovanes pereció trágicamente al ser atropellado por el tren tras presuntamente ser liberado luego de estar detenido tres días por agredir a machetazos a un albañil en calles de la colonia Predio Uno.

El deceso fue confirmado la mañana de este miércoles luego que peatones reportaron a las autoridades policíacas el hallazgo de un hombre muerto en las vías del tren que cruzan el acceso principal del fraccionamiento Geo Villas del Puerto.

Hasta ese punto se trasladaron elementos de la Policía Naval y Estatal quiénes confirmaron los hechos. Minutos después llegaron agentes de la Policía Ministerial quiénes en segundos lo reconocieron.



Se trató de Darío Herrera Copete, de 26 años de edad, vendedor de volovanes quien según las primeras investigaciones a las siete de la mañana de este miércoles fue liberado tras estar preso en los separos de la Fiscalía Regional por el delito de lesiones.

Y es que el pasado domingo, Darío Copete fue detenido por la Policía Naval tras agarrar a machetazos a un albañil quien era su vecino. En aquella ocasión, según contaron los vecinos, el hoy occiso asestó varios machetazos a su vecino porque se le quedó viendo feo.

Mientras que el herido fue canalizado en una ambulancia con reporte grave, Darío Copete, quedó a disposición de la autoridad ministerial que este miércoles lo liberó. Trascendió que el hombre al ver el convoy se aventó a su paso, mientras que otras personas dijeron éste se quedó dormido y al escuchar que ya venía, intentó levantarse y correr, pero no lo logró.



Se presume se suicidó bajo depresión ya que en los violentos hechos su esposa le dijo que no quería volver a verlo cuando saliera, además presuntamente le deseó la muerte al ser malo con ella.

Finalmente personal del Ministerio Público y peritos criminalistas realizaron las diligencias y levantamiento del cadáver, siendo llevado al SEMEFO para la necropsia de ley.