Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere hombre con problemas de adicciones, en San Andrés Tuxtla

Cadáver se encontraba al interior de una vivienda desmantelada

Germán Méndez Rodríguez San Andrés Tuxtla, Ver. 02/03/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre con serios problemas de alcoholismo y drogadicción fue hallado muerto este martes en el interior de una casa desmantelada en la localidad de Villa Comoapan en San Andrés Tuxtla.

Se trató del hallazgo del cuerpo de David López Quinto, de 33 años de edad, el cual a decir de sus familiares siempre andaba en la calle debido a su problema con el alcohol y las drogas.

Fue durante la tarde cuando se reportó a la policía local sobre una persona sin vida en un terreno que se localiza en calle Sinaí del barrio Galilea de la localidad antes citada.



Al arribar las autoridades policíacas observaron el cuerpo sin vida de una persona, la cual vestía una sport de color azul y pantalón de mezclilla.

También se dio a conocer que a simple vista no presentaba huellas de violencia por lo que presumen que su muerte se debió a su adicción.

Familiares indicaron que la última vez que lo vieron con vida fue el pasado domingo.



Tras la llegada de autoridades ministeriales se realizó las diligencias periciales y el traslado del cuerpo al SEMEFO para realizar la necropsia de rigor para determinar las causas de su muerte.