Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere hombre en aparente riña, en Banderilla

- Presentaba múltiples lesiones de arma blanca

- Los hechos en la colonia Salvador Díaz Mirón

Andrés Robles Banderilla, Ver. 27/01/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche de este lunes, un hombre perdió la vida a causa de múltiples lesiones causadas por un arma blanca, esto después de participar en una riña en la colonia Salvador Díaz Mirón, personal de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento del cuerpo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:15 horas, cuando se informaba sobre una riña en la esquina de las calles Fidel Cruz y Francisco Pimentel de la colonia antes citada.

Elementos de la policía municipal y estatal se movilizaron al lugar del reporte, encontrándose con un masculino de aproximadamente 35 años de edad con múltiples lesiones.



Paramédicos se movilizaron también para tratar de auxiliar a la víctima, sin embargo, ya solo pudieron confirmar el deceso, por lo que se notificó a personal de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales para iniciar las diligencias correspondientes.

Después de algunos minutos, el cuerpo de la víctima fue llevado a las instalaciones del SEMEFO en la ciudad de Xalapa para proceder con los estudios que la ley exige.